domingo, 1 de febrero de 2015

NUMEROS MARCARAN TENDENCIA DEFINITIVA! Confirman firma encuestadora de mucho prestigio encuesta en la provincia de Barahona sobre precandidatos presidenciales, congresuales y municipales, valoración del gobierno y apoyo o no a la reelección presidencial de DM



Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.- En la tarde del domingo 01 de febrero de 2015, unas tres personas llamaron a las redacciones de Diario Digital Barahona, Impacto Barahonero y Opinión Sur Digital, para decirnos que lo habían encuestado; dos de ellos son de este municipio, y el otro residente en otra comunidad de esta provincia.


Según revelaron esas personas al director de DDB/IB/OSD, las preguntas de los encuestadores giraron en torno a los precandidatos presidenciales, congresuales y municipales, así como en lo referente a la reelección del presidente Danilo Medina. También se les preguntó sobre la gestión del primer mandatario de la nación, entre otros aspectos.

Las fuentes externaron que los encuestadores les confirmaron que se trata de una empresa de prestigio internacional y nacional. Se desconoce si el trabajo de campo es para algún diario, grupo de empresarios, partidos políticos o mandada hacer por encargo del gobierno.

Creemos que los números que pueda arrojar esa encuesta, una vez se den a conocer, marcarían una tendencia definitiva sobre los precandidatos a cargos congresuales y municipales, y señalarían el rumbo de los precandidatos presidenciales por cada partido, de cara a las elecciones del 2016.

Comparte esto: