domingo, 1 de febrero de 2015

POR 4 AÑOS MAS PARA DM! Concentración en favor de la continuidad de Danilo Medina en Barahona reunió casi a toda la dirigencia del PLD en la provincia; acto fue multitudinario, con las presentaciones artísticas de Kinito Méndez y Mozart La Para






Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-José del Castillo Saviñón y Pedro Peña Rubio, encabezaron una multitudinaria concentración de miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad en apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina. 



La actividad se realizó en la calle Jaime Mota, frente al local de la organización política oficialista en este municipio, a la cual asistieron los miembros del comité central, presidentes municipales, presidentes de intermedios, alcaldes, presidentes de comités de bases y precandidatos a cargos electivos del PLD de la provincia de Barahona. 





El presidente municipal del partido morado en el municipio Santa Cruz de Barahona, Carlos Manuel Florián, fue la única persona que dirigió palabras a los presentes, limitándose la concentración a la presentación de los dirigentes y a expresar consignas a favor de la continuidad del presidente Medina.


Kinito Méndez, con su agrupación merenguera, ofreció un magnífico concierto, interpretando sus mejores éxitos, incluido el tema de la reelección: “Danilo da seguidilla”, que se ha convertido en himno entre los seguidores del primer mandatario de la nación.


Mozart La Para encendió los motores, ya entrada la noche, generando un verdadero frenesí entre las féminas, jóvenes y adultos, incluidos también los varones viejevos, que no paraban de bailar y cantar cada tema interpretado por el líder del género urbano en Dominicana.


La concentración política de apoyo a la continuidad de Danilo Medina por cuatro años más en el poder, es el inicio de una serie de actividades similares que se estarán realizando en todo el país, buscando sensibilizar al jefe del Ejecutivo, a los legisladores y a la población dominicana, sobre la necesidad de que se pueda modificar nuestra carta Magna para permitir la repostulación del actual mandatario.