miércoles, 4 de marzo de 2015

ANTE LA SEMANA SANTA! Alcaldía dispone operativo de limpieza en la Playa Punta Inglesa.

alcaldia limpieza SAM_7411

Por Jorge Cuevas (Hijo)/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA: El Alcalde de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito) dispuso un operativo de limpieza y acondicionamiento en toda el área de la Playa Punta Inglesa (La Playita) para recobrar el la limpieza y el esplendor de dicha área.


Una brigada compuesta por varios hombres se encargaron de podar las malezas, así como la recogida de envases plásticos y todo tipo de desperdicios que le daban un aspecto de descuido a esa zona frecuentada por muchos lugareños y visitantes.

El Alcalde, respondió de inmediato a llamados de varias personas que vistan el lugar en compañía de sus familiares y amigos a esa área, para que ordene un operativo, llamado que fue respondido de inmediato.

Esta zona es frecuentada por muchas personas de todas las edades, que van a recrearse y a compartir la suave brisa de mar, ya que está a pocos metros de la Playa.

En los últimos días, se ha observado el rescate y limpieza de varias zonas importantes de esta ciudad por parte de la alcaldía local, lo que está contribuyendo a que el entorno y el ornato recobren sus bellezas.