sábado, 28 de marzo de 2015

DESBORDAMIENTO HUMANO! Aspirante a síndico Carlos García, recibió masivo respaldo de los moradores sector Palmarito de Barahona; precandidatura luce gigante e invencible para elecciones 2016

carlos palmarito 10425099_1040572459290613_5949854593747927623_n

Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Carlos García López, realizó en la tarde de este sábado un masivo “mano a mano” en el sector Palmarito de esta ciudad, en donde recibió un contundente respaldo de los moradores de esa populosa barriada.


Acompañado de cientos de miembros del PLD, incluidos presidentes de intermedios, de comités de bases, precandidatos a diputados y regidores, García López se introdujo por las principales calles y aceras de Plamarito, saludando y abrazando a las personas en sus casas.

Por cada una de las calles que la multitud se desplazaba se podían observar las personas en las casas con distintivos de color morado y afiches del precandidato a síndico peledeísta, que le esperaban para saludarle.


Dos unidades móviles, una delante y otra detrás, estuvieron haciendo el recorrido, de los cuales se escuchaba el merengue de promoción del aspirante a síndico Carlos García, que motivaba a las féminas y varones a cantar y bailar de forma alegre.

Vociferando consignas: “Carlos García, a la sindicatura”, los dirigentes del partido morado en Palmarito fueron introduciendo al aspirante a la alcaldía de Barahona casa por casa, mientras éste saludaba, abrazaba y conversaba brevemente con sus gentes.

El recorrido inició a las 4:30 de la tarde, frente a los apartamentos del barrio El Cacique, y concluyó hora y media más tarde en el mismo lugar.

Tras concluir la caminata, Carlos García, improvisó breves palabras a la multitud congregada junto a él, exhortándoles a hacer una pausa por la Semana Santa, pero recordándoles que tan pronto termine el largo asueto volverán a las calles “a seguir diciéndole al pueblo de Barahona que seré el próximo alcalde de este municipio”, dijo el aspirante peledeísta.