jueves, 26 de marzo de 2015

EN BARAHONA! Alcalde Tavito Suberví, participa en la celebración 50 años ordenación sacerdotal de Monseñor Rafael Felipe Nuñez

tavo felipe 3
Tomado de El Platanerord
BARAHONA.- El alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), participó en la celebración de los 50 años de vida sacerdotal del Obispo de esta Diócesis, Monseñor Rafael Felipe Núñez.


La celebración se inició con una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario, donde asistieron autoridades civiles y militares, así como cientos de feligreses de la iglesia.

El alcalde felicitó a Monseñor, y dijo que el mismo ha dedicado 50 años de su vida a la iglesia católica y a la comunidad, ya que su trabajo era siempre velar por los mejores intereses del pueblo, dijo el edil.

Suberví Nin, resaltó las cualidades, así como el sacrificio de Monseñor Rafael Felipe Núñez, ya que no es fácil, llevar tantos años de servicio no solamente a la iglesia, si no abogando por la solución de los problemas que agobian a la sociedad dominicana, la Región Sur y especialmente nuestra provincia de Barahona.
Por Jorge Cuevas Hijo.- Encargado de Prensa