jueves, 26 de marzo de 2015

EN BARAHONA! Movimiento político Patria para Todos busca JCE le otorgue reconocimiento

daniel diaz índice

Quieren participar en elecciones del 2016
Por José Corniell

Barahona.- El movimiento político Patria Para Todos, en esta ciudad,  que le permita participar en las próximas elecciones del año 2016.

El coordinador de la entidad política en esta ciudad de Barahona, licenciado Daniel Díaz, dijo que la entidad ha elaborado una plan de acción con miras a lograr insertarse con éxito en la población y tener una participación exitosa en las próxima elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

De igual forma, el reconocido dirigente político barahonero, llamó a la ciudadanía a integrarse de manera entusiasta a las actividades que se estarán desarrollando en todos los sectores de aquí.

Dijo que el local del Movimiento Político Patria para Todos, ubicado en la calle Santiago Peguero, esquina Rafael Matos Falé, número 42 de esta ciudad de Barahona, está abierto todo el tiempo y al servicio de las organizaciones sociales, partidos y movimientos políticos de carácter democrático, así como a todas las personas que quieran visitarlo o realizar cualquier actividad en el mismo.

Dentro del plan de acción que desarrolla Patria Para Todos, el próximo domingo 29 de este mes de marzo realizará un cara a cara con los residentes en las inmediaciones de su local, como forma de dar a conocer las jornadas de trabajo que está llevando a cabo para ganarse la simpatía de la población.

Daniel Díaz, coordinador provincial del movimiento, dijo que esa organización fue formada en 2011 para desplazar del poder al oficialista Partido de la Liberación Dominicana que a su entender no ha resuelto ningunos de los problemas fundamentales del país.