martes, 3 de marzo de 2015

EN EL 45 ANIVERSARIO CURSO-UASD! Víctor Mateo Vásquez, diserta sobre: “Origen de la Propiedad Intelectual en la República Dominicana-Avances y Desafíos”

victor mateo 10636245_1026164800731379_1055152638632968532_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Invitado por la dirección del Centro UASD Barahona, al conmemorarse el 45 aniversario de su fundación, el Lic. Víctor Mateo Vásquez, disertó sobre: “Origen de la Propiedad Intelectual en la República Dominicana-Avances y Desafíos”, en el salón principal de la biblioteca de esa academia estatal en esta ciudad.


El joven profesional, aspirante diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y catedrático universitario, expuso sobre los antecedentes de la propiedad intelectual en nuestro país, sus conceptos, la importancia de conocer todo lo relativo a la misma, los tratados y convenios que sobre ella se tienen con otras naciones.

En su ponencia, Mateo Vásquez, también abordó lo referente a los derechos relacionados con las obras literarias, artísticas, comercio, filmaciones, entre otros aspectos que tienen que ver con la propiedad intelectual.
En la actividad estuvieron presentes profesores, estudiantes y empleados de la biblioteca del Centro UASD Barahona, así como personal de la Unidad de Imágenes de esa alta casa de estudios superiores.

Comparte esto: