jueves, 5 de marzo de 2015

EN POSIBLE UNION! De poderse dar una posible alianza PRD-PRM, aun sea a nivel provincial, tendríamos en ellos una boleta de potencia electoral en Barahona

alianza prd-prm
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-En política todo es posible. Es el arte de lo conveniente y las fichas se mueven conforme la dirección del viento. Aunque las diferencias en sus liderazgos capitalinos florecen, a nivel provincial se barajan fórmulas para presentar candidaturas congresuales y municipales conjuntas.


Da darse una posible alianza electoral entre el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) y el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), podrían conformar una boleta de potencia electoral que pondría a hilar fino al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de mayo de 2016.

Aunque pareciera utópico, quimera en principio, si se diera la unidad, PRD-PRM, podríamos tener conformada una boleta a nivel congresual y municipal con nombres tales como: Miguel Florián, Henry Santana, Edgar Féliz Méndez, Tavito Suberví, Fabio Vargas, Aquiles Ledesma y Noé Sterling Vásquez, entre otros destacados dirigentes de mucha valía en esas dos organizaciones políticas.
Un político debe siempre procurar ver más allá de la curva.

Los peledeístas deben entender que lo anterior descrito puede ser posible, y deben abocarse a escoger sus candidatos de potencialidades electorales, capaces de poder competir y derrotar cualquier fórmula conjunta del PRD-PRM en Barahona.
El mínimo error, se podría pagar con creces la senaduría…