jueves, 19 de marzo de 2015

EN VICENTE NOBLE! Joven Muere en accidente echando carrera en motor

motor images

muerto IMG_1681
Por Juan Pablo Pérez Bello
Tomado de El Guazarero Vicente Noble/Tamayo: Fue encontrado muerto el joven Johan Manuel Reyes, de 18 años de edad, oriundo de Vicente Noble, la mañana de este jueves.


El joven quien estaba echando carrera en un motor color negro marca Suzuki AX 100, en la calle que comunica a Tamayo con Vicente Noble, justo en la estación de gasolinera Isla.

En el lugar del hecho fue presentada la fiscal del juzgado de paz de Tamayo la Lcda. Madelin Medina y el médico legista Huraldo Mesa (Yayo), quien dijo que el joven ya tenía 12 horas fallecido.

El Medico resalto que el fallecido recibió fracturas de un tercio medio del fémulo izquierdo, politraumatismo severo, además resalto que la causa de la muerte lo produjo el trauma cráneo cefálico.

Mientras que por el Municipio de Vicente Noble, se apersonaron el Lic. Domingo de los Santos, Savin Alcalde Municipal, los familiares del joven fallecido y quienes querían levantar el cadáver sin la presencia de la fiscal, ya que esta tardo horas en llegar al lugar de la tragedia.