jueves, 26 de marzo de 2015

ESTE SABADO! Barahona será escenario de actividades periodísticas; Virgilio Gautreaux P. y José Pimentel M. expondrán

VIRGILIO-GAUTREAUX-DSC2042-crop11
Tomado de Almomento.net
BARAHONA.- Una conferencia denominada “Cátedra de los maestros del periodismo” tendrá efecto el próximo sábado 28, a partir de las 5 de la tarde, en el hotel María Montez, de Barahona.


En la actividad serán expositores el historiador y profesor universitario Virgilio Gautreaux P. y el periodista y escritor capitaleño José Pimentel Muñoz.

Los organizadores explicaron que será “una jornada sumamente valiosa en la que, por un lado, un intelectual barahonero (Gautreaux P.) refrescará hechos coloridos ocurridos décadas atrás en el seno de esa comunidad y, por otra parte, un periodista a tiempo completo (Pimentel Muñoz) contará sus vivencias, anécdotas e historias de 49 años de ejercicio en Santo Domingo”.

Apuntaron que “Cátedra de los maestros del periodismo es un encuentro para los amantes de la historia de Barahona y para los que siguen de cerca el fascinante mundo del periodismo”.

Previamente, el mismo día y también en el hotel María Montez, se efectuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde un taller de periodismo y técnicas de redacción bajo la conducción de los periodistas José Rafael Sosa, Rafael Peralta Romero y José Pimentel Muñoz. José Pimentel Muñoz
José Pimentel Muñoz