jueves, 26 de marzo de 2015

ESTE SABADO! CNEPR hará exámenes de locución y carnetizará a quienes hayan pasado los mismos; explican requisitos

locutores a

AVISO..! De La Comisión Nacional de espectáculos Públicos y Radiofonía

Por Dannerys Arias Ramírez
Les informo por estos medios a todos los interesados en carnetizarse, renovar y examinarse u obtener el permiso oficial de la Comisión Nacional de espectáculos Públicos y Radiofonía CNEPR, para poder estar en los medios radiofónicos y televisivos, que estarán visitando la región Enriquillo, los días Sábado 09 y Domingo 10 de Abril de los corrientes.

Las Carnetizaciones y los exámenes se realizaran el sábado 10 de Abril de nueve a doce del mediodía en pedernales y el Domingo 11 de Abril de nueve a doce del mediodía en Barahona, el lugar tentativo hasta ahora en la Universidad Autonoma de Santo Domingo, recinto Barahona o mejor conocida como la ciudad Universitaria UASD-BARAHONA; el costo será para los nuevos carnets de Mil Setecientos Pesos (RD$1,700.00) (incluye carnet y certificado de la CNEPR), las renovaciones se extenderán a cuatro años (no a dos años como las anteriores) y costara nada más Mil Pesos (RD$1,000.00). Para la carnetizacion por primera vez se solicitaran los siguientes requisitos: 1- Certificado de Bachiller o Carnet de la Universidad o Título universitario; 2- Copia de la cedula de identidad y electoral; 3- Papel o certificado de buena conducta por parte de la fiscalía; 4- Dos fotos Dos por Dos.

Hay que recordar que el derecho a examen para aspirantes a locutor es de Mil pesos (RD$1,000.00).El examen oral se realizara primero, si logran pasar el oral, entonces se procederá al escrito que es de cultura general.

Quiero resaltar en este aviso que solo lo estoy haciendo como enlace de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en la Región Enriquillo, que el señor JM Hidalgo sabe perfectamente que ya no soy el presidente del Circulo de Locutores Dominicanos Filial Barahona, sino que confió en nosotros para que le ayudemos a realizar esta jornada, sin compromiso de pago ni obligación, solo el interés que hemos mostrado realizando gestiones para que la comisión visite nueva vez la región Enriquillo. Por Lic. Dannerys Arias Ramírez