lunes, 30 de marzo de 2015

LANZAMIENTO EN GRANDE! Gorky Batista, oficializa su precandidatura a síndico del PLD por el municipio de Jaquimeyes; masivo apoyo de peledeístas

gorky 11083616_1042163642464828_9155958025191904194_n
Redacción Impacto Barahonero
Ver todas las fotos en el Muro de Facebook de Mayobanex De Jesús Laurens JAQUIMEYES, Barahona.-En un masivo acto, realizado frente al parque central de este municipio, repleto de peledeístas, Gorky Batista, hizo el lanzamiento formal de su precandidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con la asistencia de connotados dirigentes de la provincia de Barahona que estuvieron en la mesa de honor.


El destacado dirigente del partido morado en Jaquimeyes, Amable Olivero, fue el responsable de la lectura de la semblanza de Gorky Batista, así como de las palabras de motivaciones en el acto, destacando las cualidades políticas, humanas y de vocación de servicio del aspirante a síndico.

Alcaldía y la mina de sal. En sus breves palabras a los presentes, Gorky Batista, fue enfático en afirmar que será el próximo alcalde de Jaquimeyes, destacando el amplio apoyo que tiene en la base de su partido y en el seno del pueblo.

Al referirse al manejo de la mina de sal, ahora perteneciente a la alcaldía local, Batista, dijo que la misma debe ser administrada con eficiencia y transparencia, para beneficio del pueblo.

Apoyo a los estudiantes universitarios. Ante el reclamo de los estudiantes universitarios, se mostró a favor de contribuir con ellos en todo, para que puedan tener una embajada digna en la universidad estatal, así como la colaboración económica para sus estudios.

Plan de construcciones aceras y contenes. Gorky Batista, le dijo a los presentes que aplicará un vasto plan de construcciones de aceras y contenes, con la ayuda del gobierno central, para contribuir a hermosear aún más al municipio de Jaquimeyes, sin descuidar la recogida de la basura y el ornato de sus áreas.

De la mano con los agricultores. El aspirante municipal reconoció la importancia de la agricultura en Jaquimeyes, comrometiéndose a trabajar de mano con los agricultores de su municipio, a quienes dijo que brindará todo el apoyo que sea necesario para sus sembradíos y fincas.

El apoyo de José del Castillo. Reconoció el gran apoyo recibido del aspirante a senador del PLD por la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, y de todo el equipo dirigencial operativo y estratégico que le acompaña, garantizando que será junto a él la mutual ganadora en Jaquimeyes.

Las palabras de Ilianov y Ñiñín. El coordinador estratégico-operativo de campaña de José del Castillo Saviñón, Ilianov Méndez, y la precandidata a diputado Rudy María Méndez (Ñiñín), destacaron la calidad política de Gorky Batista, el gran trabajador que es, a la vez que valoraron el masivo apoyo recibido en el acto de lanzamiento de su precandidatura.

Dirigentes presentes en la actividad. En el acto también estuvieron presentes los destacados dirigentes peledeístas, Ismael Batista, Domingo de los Santos (Savín), Ramón Henríquez, Ramón Torres, Hendris Rivas, Rafael Ferreras, Fulgencio Segura y Manuel Marrero, José Bello, Jorge Abreu, entre otros.

Espectáculo artístico. Varios grupos artísticos locales, así como la presentación del bachatero Allendy, le pusieron la nota alegre a la actividad, provocando la euforia de las féminas y los chicos presentes, que bailaban y cantaban cada pieza interpretada.