viernes, 27 de marzo de 2015

LO DE HOY EN BARAHONA Aperturas oficinas del MIC, inauguración Unidad Salud Integral, Premios de Oro 2015 y gala de carnaval en el malecón

BARAHONA-AYUNTAMIENTO
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Un viernes cargado de emociones en nuestra Perla del Sur con actividades gubernamentales de inauguraciones de oficinas, la entrega de los Premios de Oro a los ganadores y la gala de carnaval que continúa esta noche en la tarima del malecón.


Alas 10:00 de la mañana, tendremos la aperturas de las oficinas del Ministerio de Industria y Comercio, las cuales están ubicadas en la calle Tony Mota Ricart, casi esquina Luis E. Delmonte, acto en el cual se espera esté presente el ministro José del Castillo Saviñón.

También tenemos a esa misma hora la inauguración de la Unidad de Salud Integral, avalada por la Society for Family Health, con el apoyo de CONAVIHSIDA, en el Hospital Jaime Mota.

A las 7:00 de la noche inicia la alfombra roja de los Premios de Oro 2015, para luego dar paso a las 8:00 con la gala de las premiaciones y entrega de estatuillas a los ganadores, combinado con espectáculo artístico-folklórico-coreográfico, en una gran producción de alto nivel.

Desde las 8:00 de la noche, también tendremos en la tarima del malecón la gala del carnaval, con presentaciones de comparsas y grupos artísticos.

Ya lo saben los cuatriboliaos y minosos, a participar de cada una de esas actividades pautadas para este viernes…