lunes, 2 de marzo de 2015

MIENTRAS COMERCIANTES LANGUIDECEN! Trabajos construcción casetas turísticas construye Turismo en Los Patos, a través de Ceiztur, están paralizados; eran para terminar en 4 meses y llevan casi 2 años. Arribamos a otra Semana Santa con el engaño


los patos abuso 11037310_1025139060833953_6989996577939662110_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Los trabajos de construcción de las casetas turísticas que construye el Ministerio de Turismo, a través de Ceiztur, en Los Patos, están paralizados.


Las casetas estaban programadas para estar terminadas en 4 meses y llevan casi 2 años desde su inicio, cuando arribamos a otra Semana Santa con el “engaño”.
 
Mientras tanto, los comerciantes del balneario Los Patos están en ruinas, quebrados económicamente, con deudas de préstamos bancarios, a prestamistas usureros, pues tienen casi dos años sin poder habilitar sus casetas de ventas de comidas y bebidas, negocios que antes les permitían sustentar los gastos de sus familias.

Nadie en Los Patos nos pudo decir cuando se van a reiniciar los trabajos, o en su defecto, sin les van a entregar las casetas sin concluir.

Sus moradores, en especial los comerciantes de esa comunidad esperan con urgencia que las casetas sean terminadas y entregadas, sobre todo para esta Semana Santa, que está a unos días de iniciar.

“Esperamos con ansias que nos sean entregadas las casetas y que el proyecto turístico que se ha levantado aquí sea terminado. No es posible que venga otra Semana Santa y no estén concluidos” dijeron varios de los comerciantes entrevistados por DDB/IB/OSD.

Hasta cuándo vamos a estar soportando la irresponsabilidad y la impotencia…