jueves, 5 de marzo de 2015

NUEVO ADMINISTRADOR DEL SRS IV! MISPAS designa a Benerado Cuevas como Gerente Administrativo de la Dirección Regional de Salud, Región IV Enriquillo, con asiento en Barahona

BENERADO CUEVAS 10460536_947303541949396_5178616114326021687_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El Ministerio de Salud Pública (MISPAS) designó como Gerente Administrativo de la Dirección Regional de Salud, Región IV Enriquillo, al Lic. Benerado Cuevas, en sustitución del renunciante Lic. Mayobanex De Jesús Laurens.


Para la posición se habían sometido varias propuestas, según se había informado, entre ellos los licenciados: Jorge Méndez, Miguel Popoteur y Yocasta Pérez, siendo escogido Benerado Cuevas por sus años laborando en esa institución, la profesión afine que tiene y la experiencia acumulada en el sector salud.

La Gerencia Administrativa es la responsable en la Dirección regional de Salud, en el SRS IV, de los departamentos de Contabilidad, Compras, Servicios Generales, Almacén, Informática y Transportación.

La función de gerente administrativo regional es la segunda en el organigrama de la Dirección Regional de Salud. Tiene firma autorizada con el director regional. Es responsable de la administración de los recursos financieros, del cumplimiento de los controles internos y de las políticas gerenciales y administrativas de la institución. Todo lo que allí se hace debe estar firmado por el encargado de esa posición.