domingo, 1 de marzo de 2015

POR TODO LO ALTO! Precandidato a síndico por el PLD Tito J. Vargas, agasaja a periodistas y comunicadores de Barahona

tito y tavo 100_0115
Tomado de El Platanerord
BARAHONA.- En un ambiente de hermandad y confraternidad, el precandidato a sindico por el PLD y asesor del Ministerio de Turismo en esta región, Tito J. Vargas, agasajó a periodistas y comunicadores de esta ciudad.


En dicho encuentro, todo era chercha, rizas, tragos, comida de primera que disgustaron los periodistas y comunicadores hasta más no poder, fueron parte de las sorpresas que Tito J. Vargas preparó para todos.

Tito J. Vargas, quien ya ha hecho de este tipo de compartir, una tradición, también rifó algunos artículos a los presentes, quienes se mostraron contento durante la chercha.

En la actividad participaron, periodistas y comunicadores de los diferentes medios radiales, digitales y televisivos de esta ciudad, quienes agradecieron el gesto del también comunicador por su solidaridad y compañerismo.

La actividad fue animada por Tito J. Junior, y la música estuvo a cargo del destacado animador y musicalizador Guarién, mejor conocido en el mundo artístico como El Indio, y la misma fue celebrada en el centro cervecero Hevert Park.
Por Leonardo Plata.-

Comparte esto: