domingo, 1 de marzo de 2015

RECIBE SOLIDO APOYO! Precandidato a síndico del PLD, Carlos García, recorre los barrios Enriquillo, Casandra, Don Bosco, Imbert y Alfa, en cara a cara, recibiendo respaldo de sus gentes y de los peledeístas que le acompañaron


Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Lic. Carlos García López, recorrió en la tarde de este sábado los barrios Enriquillo, Casandra, Alfa, Don Bosco e Imbert, en “cara a cara”, recibiendo el respaldo de los moradores de esos sectores.


Con una inmensa cantidad de dirigentes medios y de bases del partido morado que le acompañaron durante el recorrido de unas dos horas, García López fue visitando casa por casa a los moradores de los barrios visitados, abrazándose con ellos, conversando y escuchando sus pareceres sobre las necesidades de la barriada.

Portando banderas moradas, gorras y franelas del precandidatos a síndico, y a regidores del PLD, la multitud marchaba improvisando consignas a favor de Carlos García, para que sea el candidato y próximo alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona.

Una disco-móvil iba delante del precandidato, en la cual se escuchaba el tema de campaña del aspirante a la alcaldía, mientras las féminas bailaban y cantaban el pegajoso tema.

Varios precandidatos a diputado y a regidores estuvieron realizando el recorrido proselitista, promoviendo sus aspiraciones y apoyando la precandidatura del actual director regional de Obras Públicas, con asiento en esta ciudad.

El fervor morado se hizo sentir en cada uno de los barrios visitados, en los cuales la gente esperaba al precandidato a síndico del PLD en las aceras, en las calles y en las puertas de sus casas, para saludarlo, abrazarle y conversar brevemente con él, a la vez que permitían que se les colocara un afiche en las mismas.

  “Hemos iniciado nuestro primer cara a cara de este año, con una fuerza descomunal de los compañeros y compañeras que nos están respaldando en los barrios que hemos visitado, en los cuales ustedes han sido testigos de las muestras de apoyo que hemos recibdio”, dijo García López, tras terminar el recorrido.

“El respaldo que hemos recibido en la tarde de este sábado confirman una vez más que estamos encabezando todas las encuestas y que seré el candidato y seguro síndico del PLD por el municipio Santa Cruz de Barahona”, terminó refiriendo el aspirante a la alcaldía, para dar por concluido el recorrido cara a cara.

Ernesto Pérez y Augusto Moreta, junto a una gran cantidad de precandidatos a regidores y miembros del equipo de apoyo barrial a Carlos García, estuvieron en la actividad.