miércoles, 4 de marzo de 2015

RESULTADOS DE LA NBA! Cavaliers, Hawks, Hornets y Kings ganaron sus compromisos del pasado martes

Chicago Bulls v New Orleans Pelicans
LeBron supera a Ray Allen en la lista de anotadores Al Horford anota 18 puntos en el triunfo de los Hawks de Atlanta

AP Cleveland/Tomado del Listin Diario/Foto archivo externa
LeBron James encestó 27 puntos para colocarse en el puesto número 21 en la lista de todos los tiempos de la NBA, y los Cavaliers de Cleveland despacharon el martes 110-79 de los Celtics de Boston.

James, ahora con 24.508 puntos en su carrera, desplazó a Ray Allen el encestar en bandeja en el tercer cuarto. Fue reemplazado cuando restaban 4:41 en el periodo, quedándose en la banca tras 26 minutos de acción.

En su retorno tras perderse dos partidos por una dolencia en el hombro, el armador Kyrie Irving añadió 18 puntos para Cleveland. Kevin Love aportó 12 puntos.

Brandon Bass anotó 15 puntos para liderar a Boston, que encajó su derrota más abultada de la temporada.

Altanta 104 Houston 96 (AP) Atlanta Jeff Teague anotó 25 puntos, el dominicano Al Horford agregó 18 y los líderes de la NBA, los Hawks de Atlanta, se recuperaron de una desventaja de 18 puntos para ganar su quinto partido consecutivo, 104-96 sobre los Rockets de Houston la noche del martes.

En 36:13 minutos, Horford agregó ocho rebotes, una asistencia y tres lances bloqueados. Anotó nueve de 14 intentos al canasto.

James Harden, máximo anotador de la liga, estuvo cumpliendo una suspensión de un partido y no jugó para Houston, pero los Rockets lideraron la mayor parte del juego hasta que un triple de Teague con 4:24 por jugar puso a Atlanta arriba 91-90.

Houston obligó a un par de empates en los últimos minutos, pero nunca recuperó el liderato.

Jason Terry terminó con 21 puntos en un papel de reserva y el alero Terrence Jones tuvo 18 puntos para Houston, que estaba tratando de igualar su mejor racha de la temporada con una sexta victoria consecutiva.

Charlotte 104 Lakers 103 (AP) Charlotte Al Jefferson tuvo 21 puntos y 16 rebotes, Mo Williams agregó 20 puntos y 13 asistencias y los Hornets de Charlotte derrotaron a los Lakers de Los Angeles 104-103 la noche del martes para su tercera victoria en cuatro partidos.

Williams, quien llegó con un promedio de 23.4 puntos en sus primeros cinco partidos desde que fue adquirido de Minnesota, tuvo su tercer doble-doble con los Hornets.

Williams encestó un lance de tres con un minuto por jugar para aumentar la ventaja a seis y agregó cinco tiros libres en los últimos 18 segundos para sellar la victoria.

Gerald Henderson agregó 21 puntos, incluyendo varias canastas claves al final del último cuarto. Cody Zeller tuvo 10 puntos y 11 rebotes para que los cinco titulares de Charlotte terminaran en cifras dobles. Jeremy Lin lideró a los Lakers con 23 puntos saliendo desde el banquillo, mientras que Jordan Clarkson tuvo 19.

Sacramento 124 Nueva York 86 (AP) Nueva York Rudy Gay anotó 25 puntos, DeMarcus Cousins tuvo 22 y Ben McLemore terminó con 20 y los Kings de Sacramento le propinaron a los Knicks de Nueva York su peor derrota de la temporada el martes 124-86.

Los Kings anotaron los primeros cuatro puntos y nunca estuvieron detrás. Construyeron una ventaja de 16 tras el primer cuarto y hasta de 30 en el segundo y finalmente ganaron por 38.

Alexey Shved lideró a los Knicks con 15 puntos. Jason Smith y Shane Larkin tuvieron 13 cada uno.

Después de anotar sólo el 35 por ciento (7-de-20) desde el campo en el primer cuarto, los Knicks fueron aún peores en el segundo, marcando 6 de 24 para 25 por ciento.

Su anterior peor derrota fue por 28 puntos ante Charlotte, 110-82, el 10 de enero.

Comparte esto: