lunes, 30 de marzo de 2015

RESULTADOS DE LA NBA! Pelicans, Heat, Rockets, Cavaliers, Clippers, Nets y Spurs ganaron sus compromisos del pasado domingo

spurs 2013-spurs-action_1

JORNADA NBA Davis sobresale y Pelicans se mantienen en la disputa Wade anota 40 en éxito del Heat; Harden y LeBron guían a Rockets y Cavaliers

AP Nueva Orleans/Tomado de Listin Diario
Liderados por 28 puntos y nueve rebotes de Anthony Davis, los Pelicans de Nueva Orleáns vencieron el domingo 110-88 a los Timberwolves de Minnesota.

Omer Asik encestó 15 puntos para Nueva Orleáns, que sumó su segunda victoria en fila y se puso dos partidos detrás de Oklahoma City por el último boleto de la Conferencia Oeste para los playoffs. El Thunder visitaba a Phoenix la noche del domingo.

Eric Gordon añadió 12 puntos para los Pelicans, que tuvieron efectividad de 57,3 por ciento en tiros de campo.

Andrew Wiggins anotó 20 puntos y Zach LaVine aportó 17 para los Timberwolves.

Heat 109 Pistons 102 (AP) Miami. Dwyane Wade anotó la friolera de 40 puntos para convertirse en la figura central en el triunfo del Heat 109-102 sobre los Pistons de Detroit anoche.

Wade anotó sus 40 puntos apenas un día después de haberle extraido liquido de su rodilla izquierda, Udonis Haslem impuso marcas de la temporada con 18 puntos y 13 rebotes y el Heat mantuvo su puesto en la clasificación en la Conferencia Este.

James Ennis igualó su mejor temporada con 16 puntos, Mario Chalmers anotó 11 y Goran Dragic tuvo 10 para el Heat. Andre Drummond tuvo 32 puntos y 14 rebotes para los Pistons, que habían ganado cuatro en fila. Reggie Jackson tuvo 31 puntos y nueve asistencias.

Rockets 99 Wizards 91 (AP) Washington. Un partido después de certificar su pase a la postemporada, los Rockets mantuvieron a los Wizards en sala de espera por el mismo objetivo al vencer el domingo 99-91 a Washington, gracias al aporte de 24 puntos de James Harden.

Houston comenzó la jornada en el tercer puesto de la Conferencia Oeste, medio partido detrás del segundo Memphis. Los Wizards marchan en el quinto lugar del Este y podrían terminar el domingo con plaza asegurada en los playoffs, dependiendo de otros resultados.

Cavaliers 87 Sixers 86 (AP) Cleveland. LeBron James encestó 20 puntos, Kyrie Irving añadió 17 y los Cavaliers de Cleveland sufrieron para vencer el domingo 87-86 a los Cavaliers a los 76ers de Filadelfia.

Los Cavaliers ganaron su 16to partido seguida en casa, pese a que no anotaron en los últimos cuatro minutos de juego.

Abajo por un punto, los 76ers pidieron tiempo con 8.5 segundo por jugar. Nerlens Noel falló un tiro en la pintura y Tristan Thompson recuperó el rebote. Cleveland pidió tiempo al sacar el balón a mitad de cancha. El pase fue desviado al expirar el tiempo.

Clippers 119 Celtics 106 (AP) Boston. JJ Redick anotó 27 puntos, Chris Paul tuvo 21 puntos y 10 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles vencieron a los Boston Celtics 119-106 anoche para su séptima victoria consecutiva.

Blake Griffin tuvo 21 puntos y nueve rebotes para Los Angeles, que saltó a una ventaja de 68-47 en el descanso. DeAndre Jordan tuvo 15 puntos y 14 rebotes, y Matt Barnes anotó 18 puntos.

Boston cayó a medio juego detrás de Brooklyn por el octavo y último lugar en los playoffs de la Conferencia Este.

Nets 107 Lakers 99 (AP) Nueva York. Brook López encestó 30 puntos y recuperó 11 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran ayer 107-99 a los Lakers de Los Ángeles para su tercera victoria en fila y seguir enganchados en la puja por un boleto a los playoffs.

Joe Johnson añadió 18 puntos con ocho rebotes y siete asistencias para los Nets, que iniciaron la jornada medio juego detrás de Boston por el octavo puesto de la Conferencia Oeste. Los Celtics recibían más tarde a los Clippers de Los Ángeles.

Brooklyn ha ganado cinco de sus últimos seis partidos para ilusionarse con una tercera postemporada seguid.
Otro Resultado Spurs 103 Grizzlies 89