jueves, 26 de marzo de 2015

RUMBO A LA ALCALDIA! Precandidata a regidora Francisca López recibe masivo respaldo de peledeísta; Carlos García le da su apoyo

francisca lopez 11060881_10206350188459925_6520202635989357814_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Con el apoyo y respaldo del aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Carlos García López, la precandidata a regidora de esa misma organización, Francisca López, formalizó su aspiración, con el respaldo masivo de cientos de peledeístas.


En un acto realizado frente a su residencia, Francisca López, se comprometió a trabajar junto a Carlos García, y todo el equipo de aspirantes a regidores y operativo de esa proyecto político, para que sean los candidatos del PLD y los futuros funcionarios de la alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona.

La dirigente peledeísta hizo un breve esbozo de su plataforma de gestión que desarrollará desde la alcaldía, en caso de resultar electa regidora, estableciendo bien claro que trabajará de mano con “su alcalde Carlos García”.

En la actividad también habló el Lic. Carlos García, quien refirió los aspectos fundamentales en basará su gestión municipal, cuando gane la sindicatura de Barahona, poniendo énfasis en la construcción de un mercado, un matadero, viviendas para familias de escasos recursos en barrios marginados de la ciudad, limpieza y ornato en todos los sectores y construcciones de aceras y contenes, entre otros aspectos.