viernes, 6 de marzo de 2015

RUTA INDETENIBLE A LA ALCADIA! Precandidato a síndico del PLD, Carlos García, sostiene encuentro con mujeres del sector El Cacique de Barahona; les expone plataforma de gestión municipal aplicará en la alcaldía

cacique carlos 11043086_1027692557245270_8015447554927681524_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Carlos García López, sostuvo en la tarde de este viernes un encuentro con mujeres peledeístas del sector El Cacique, de esta ciudad.


El encuentro, organizado por la ex dirigente barrial perredeísta Sobeyda Féliz Peña, en casa del militante peledeísta Monchy Samboy, contó con la asistencia de decenas de mujeres, que decidieron su firme apoyo al actual director regional de Obras Públicas para que sea el candidato y próximo síndico del PLD por el municipio Santa Cruz de Barahona.

García López, al improvisar breves palabras a las damas presentes en el acto, les felicitó por adelantado, ante la fecha del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo domingo 08 de marzo, reconociendo el valor, liderazgo y espíritu de sacrifico que ellas representan.

Les refirió sobre su plataforma de gestión municipal que aplicará una vez sea juramentado como alcalde el 016 de agosto de 2016, señalando su compromiso de construir un mercado modelo y un nuevo matadero municipal.

También se comprometió con la construcción de plan de viviendas, aplicado a los barrios carenciados, construcciones de aceras y contenes en los barrios faltantes y el mantenimiento del ornato y la limpieza de la ciudad en cada barrio.

El aspirante a la sindicatura del municipio cabecera, dijo que ya Barahona está cansada del actual síndico, del que afirmó que para el final de su gestión habrá manejado más de 2 mil millones de pesos, sin haber construido una obra de importancia en esta ciudad.

“Todas las encuestas nos están dando como favorito a lo interno y externo del PLD. Nuestra organización polítca tiene más del 75% de las preferencias electorales en el municipio Santa Cruz de Barahona, lo que nos asegura que seremos el próximo alcalde a partir del 16 de agosto del año 2016″, terminó expresando Carlos García.

Las damas presentes en el encuentro se comprometieron a trabajar sin descanso para que Carlos García sea el candidato del PLD y el próximo síndico.

Varios precandidatos a regidores y miembros del equipo barrial de apoyo a Carlos García estuvieron en el acto.