viernes, 27 de marzo de 2015

SIGUE SUMANDO! Comité de Las Salinas en Apoyo a Praede y el ARBA

ARBA PRAEDE P3191110
BARAHONA: En el barrio Las Salinas de Villa Central quedó constituido el comité de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- en apoyo a la candidatura a síndico de Praede Olivero Féliz por el municipio Santa Cruz de Barahona.


En el encuentro participaron David Santana (Super Deivi), Emeregildo Santana Villar, Ana Luisa Méndez Piñeyro, Ana María Santana, Fiordaliza Guevara, Yisset M. Segura Pérez, Thania Batista, Carlos Alberto, Ruddy Luís Yan, Jorge Santana, Luís Carlos Santana Canario, Andyson Ramírez Cuevas, José Elías Ramírez, Elias Segura, Jansell Féliz, Marcos Cuevas Medinas, Ernesto Matos y otros.

Todas se comprometieron a trabajar por el triunfo electoral del ARBA y de Praede Olivero Féliz a la alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona para producir el cambio que Barahona necesita para estar bien.

Se comprometieron a trabajar sistemáticamente con la gente, llegando a cada hogar del barrio para convencerlo de la necesidad de llevar un hombre humilde y trabajador al gobierno de la ciudad para que se ocupe de encabezar los trabajos por las soluciones de los problemas de la ciudad de Barahona.

Los miembros del Comité Ejecutivo del ARBA Fernando Fernández, Yobani Reyes y el Presidente Enriquillo Cuello encabezaron la actividad, intercambiaron con los nuevos servidores del ARBA y de Barahona.

Fernando Fernández y Enriquillo Cuello expusieron los propósitos del ARBA y su programa de gobierno municipal, lo que despertó la atención y el interés de los participantes.

Hicieron énfasis en la transparencia que guiará la nueva gestión municipal, la que convertirá el ayuntamiento en una casa de cristal, donde el pueblo podrá opinar, decidir y ejecutar las políticas que les beneficien.

Finalizaron diciendo que vale la pena cambiar en busca del bienestar de un pueblo que ha sido abusado por sus propias autoridades, que sólo piensan en el pueblo cuando van a pedir el voto, dándole significado al apoyo al ARBA y a Praede Olivero Féliz con la formación del comité en Las Salinas.