martes, 3 de marzo de 2015

TAVO EN LO SUYO! Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví (Tavito), sostiene encuentro con diferentes juntas de vecinos para buscar soluciones a males afectan barrios

tavito SAM_7370
Por Jorge Cuevas Hijo/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), sostuvo un encuentro con varias juntas de vecinos de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, donde cada representante de las juntas, expresaron los males que afectan a cada barrio.


Entre los principales problemas que afectan dichos sectores, según lo manifestaron, está falta de agua potable, asfaltado de calles, apagones, delincuencia, aceras, entre otras obras de interés.

En el encuentro, el Alcalde Tavito Suberví, expresó que este tipo de encuentro es precisamente para buscarle soluciones a esos males, y ustedes las juntas de vecinos, los líderes comunitarios, son los que tiene que identificar esas problemáticas, para que de manera coordinada con el cabildo, demos respuestas satisfactorias.

El Alcalde expresó que este tipo de encuentro, es lo que nos permite como institución, tener mejor información de las cosas que realmente son un problema para los barrios y sectores, y que la alcaldía, conjuntamente con las juntas de vecinos, vamos a seguir trabajando de manera mancomunada para mejorar las condiciones de vida de los barrios y sectores de Barahona, en cuanto a municipalidad se refiere.

En el acto participaron la Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), Licenciada Oneyda Medina, así como las juntas de vecinos, de Canta la Rana, Baitoita, Casandra, Don Bosco, Pueblo Nuevo, Alto Velo, entre otras.

Dicho encuentro fue celebrado en el salón Eloísa del Hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Comparte esto: