jueves, 26 de marzo de 2015

VAN POR TODO LO ALTO! Todo listo para la entrega de los Premios de Oro 2015 este viernes 27 de marzo

premios de oro 2015 barahona

ESTE VIERNES 27 DE MARZO!  Todo listo para la entrega de los Premios de Oro 2015; espectáculo artístico nacional y local, alta producción coreográfica, presentadores estrellas, la gala de la alfombra roja…y los ganadores de la noche

Rigoberto F Novas
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Así lo han dejado saber todo el equipo relacionado con los mismos, los Premios de Oro 2015 van por todo lo alto este 27 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria.

Todo está listo para la entrega de los Premios de Oro 2015; espectáculo artístico nacional y local, alta producción coreográfica, presentadores estrellas, la gala de la alfombra roja…y los ganadores de la noche.

El Jeffrey, Diómedes y El Grupo Mío, Tueska, Víctor Waill, El Yeri, Danielito Segura, Allendy, más otras sorpresas artísticas, que estarán bajo las presentaciones de conductores locales y nacionales, destacándose entre ellos la voluptuosa Marlene Suárez y Jesús Gil (Masa), acompañando a los talentosos cuatriboliaos Félix Novas y Kenia Novas, entre otros.

Néstor De Jesús Laurens, Tito J. Vargas y los miembros de las directivas de las filiales de Barahona del CDP y el SNTP, han estado coordinando toda la organización del evento artístico-cultural con el equipo de producción, para que la gala de premiaciones tenga el éxito esperado, para satisfacción de los que asistan al mismo