lunes, 2 de marzo de 2015

YA NADIE LO DETIENE! Lanzamiento oficial de la precandidatura de José del Castillo a la senaduría de Barahona será este sábado 7 de marzo, en el Polideportivo de Villa Central; Mozart La Para, Chiquito Team Band, Kinito Méndez y más artistas estarán en tarima

Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Con la fuerza de encabezar las preferencias electorales en todas las encuestas, con el contundente apoyo en las bases y sin ningún tipo de obstáculos ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), José del Castillo Saviñón, lanzará de manera oficial su precandidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, este sábado 7 de marzo.


El acto de lanzamiento está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, en el polideportivo bajo techo de Villa Central, con las presentaciones artísticas de Mozart La Para, Kinito Méndez, Chiquito Team Band y otras sorpresas que se anunciarán en los próximos días.

A la actividad están siendo invitados todos los dirigentes municipales y distritales del PLD que están apoyando a José del Castillo, incluyendo a precandidatos, alcaldes, regidores y simpatizantes de esa organización política.

El actual ministro de Industria y Comercio, y aspirante senatorial por la provincia de Barahona, está encabezando todas las encuestas de prestigio nacional e internacional que se han estado haciendo desde octubre 2014 hasta la fecha, convirtiéndose en la figura política mejor valorada y con menor tasa de rechazo, además de llevarle más de 20 puntos a su más cercano contendor.

Recientemente el TSE emitió una sentencia, ante un recurso que habían sometido sus contrarios, ratificando que tiene su residencia en Barahona desde el 2009, y que además está inscrito en un comité de base del municipio de Vicente Noble, en el cual ha ejercido su voto en los últimos procesos de votaciones.