sábado, 25 de abril de 2015

EN BARRIO ALFA! Forman comité barrial en Barahona en apoyo a Praede y el ARBA

praede y arba 2
Tomado de El Siblo Barahona.- Moradores del barrio Alfa formaron un comité de servidores para apoyar la candidatura de PraedeOlivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona a la Alcaldía del Municipio Santas Cruz de Barahona.


Antonio Cuevas Montero, coordinador del comité señaló que yo están cansados de votar por funcionarios que sólo los visitan cuando necesitan sus votos y cuando llegan a los puestos les cierran las puestas a los que votaron por ellos.

Denunció que el actual alcalde vive escondido y con las puertas de su despacho cerrada, la que a penas visita y cuando lo sorprenden en ella no dejan entrar a los ciudadanos, lo que le ha pasado a él y a otros moradores del sector.

Dijo que todas las promesas han sido incumplidas de tal modo que el barrio no tiene aceras, ni contenes, el agua es escasa, la luz no se va sino que llega a veces y las calles nunca han visto una gota de petroleo.

Prometió trabajar sin descanso por la candidatura a Alcalde de Praede Olivero Féliz y el ARBA para producir el cambio que Barahona necesita, a beneficio de todos los barrios y de las gentes más humildes, que son los más necesitados.

Por su parte, PraedeOlivero Féliz invitó a todos los moradores del barrio a luchar para que sean resueltos sus principales problemas y a integrarse al ARBA para lograr llegar al gobierno municipal, de tal modo que puedan opinar, decidir y aplicar las políticas que les beneficien, desde los diversos organismos del cabildos, en especial desde las delegaciones municipales.

Señaló que Barahona no tendrá problema con la basura, ya que será clasificada, vendida y procesada, de tal modo que será una mercancía que los munícipes venderán al ayuntamiento.

Precisó que el gobierno municipal tendra que ver con todo lo de la ciudad: seguridad, salud, educación, medio ambientes, arte, cultura, deporte, etc… actuando de manera combinada con todas las instituciones gubernamentalesy con gobiernos y organismos internmacionales.

Otros servidores presentes expresaron su decisión de trabajar por el triunfo electoral de Praede y el ARBA, entre ellos Santo Féliz Féliz, Angel Ramírez, Domingo Aquino, Julio S. Rincó, Carlos Díaz Matos, Isidro Matos, Estanislao Encarnación, Manuel Guillemo Jiménez, Pilar Cuevas, Ciprián de la Cruz Féliz, Analeydi Montero Ruíz, Inocencia Ferreras, Milagros Piña, Dionicia Ruíz, Mercedes Peña Cuello,Juanita Altagracia Ruíz, Confesor Montero, Danibel Gómez, Glenny Suero,Efraín Carvajal, Berenice Féliz Encarnación, Esperanza Ferreras, Efren Piña, Yudelín Mercedes Pérez, entre otros.