viernes, 17 de abril de 2015

GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado jueves en la MLB

GRANDES LIGAS porristas7(1)
LIGA NACIONAL Lackey y SL blanquean 4 por 0 a los Cerveceros En ese juego, el torpedero dominicano Jhonny Peralta conectó de 4-2
Aramis Ramírez, de los Cerveceros, reacciona molesto luego de ser ponchado por John Lackey en el sexto inning del partido ganado por los Cardenales cuatro carreras por cero.


Tomado de Listin Diario/Foto de archivo externa
John Lackey lanzó siete innings en blanco, Matt Carpenter conectó un par de dobles y los Cardenales de San Luis derrotaron el jueves 4-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lackey (1-0) permitió cinco hits, ponchó a ocho y concedió un boleto.
El abridor de San Luis, que había permitido un par de jonrones de dos carreras al cubrir seis innings en su más reciente salida, enfrentó a los Cerveceros por apenas cuarta vez en su carrera.

Los Cardenales se fueron adelante 2-0 mediante dos dobles y dos sencillos en el sexto inning.

Un sencillo remolcador de Yadier Molina con dos outs en el octavo trajo la cuarta carrera de San Luis.

El abridor de los Cerveceros Mike Fiers (0-2) permitió siete hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; y Aramis Ramírez de 4-0. El venezolano Gerardo Parra.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2. El puertorriqueño Molina de 4-2, una impulsada.

NACIONALES 5 FILADELFIA 2 (AP) Washington
Doug Fister maniató a los Filis al lanzar hasta el séptimo inning, Yunel Escobar y Michael A. Taylor dispararon sendos jonrones y los Nacionales de Washington vencieron el jueves 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Ryan Zimmerman añadió un doble de dos carreras por Washington. Luego de promediar 2,4 carreras en sus primeros siete juegos, los Nacionales han anotado 22 veces con 28 hits en sus últimos tres.

Fister (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios, con cuatro ponches y cuatro boletos.

Drew Storen se encargó del noveno para su tercer salvado.
Cole Hamels (0-2) toleró cinco carreras y cinco hits en seis innings. Concedió cuatro boletos con siete ponches. El zurdo había permitido tres carreras limpias o menos en cada una de sus últimas 15 aperturas ante Washington.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0 y Freddy Galvis de 3-1, una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.
Por los Mets, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con anotada y remolcada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1, una impulsada

LIGA AMERICANA Danny Santana batea de 5-2 en triunfo de Mellizos Vargas y Suzuki dan H4 y Minnesota derrota a KC por segundo día seguido
El torpedero de Minnesota, el dominicano Danny Santana, fuerza en segunda al corredor Alcides Escobar y salta para tratar de completar una doble matanza en el partido de este jueves contra Kansas City.

Compartir este artículo
Kennys Vargas y Kurt Suzuki batearon sendos jonrones de dos carreras, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves por 8-5 a los Reales de Kansas City para ganar su primera serie esta temporada.
Tommy Milone (2-0) se recuperó de un mal arranque para lanzar cinco y un tercio de innings y apuntarse la victoria.

Lorenzo Cain puso en ventaja a los Reales con un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, pero el abridor Jason Vargas (1-1) fue bombardeado el resto del partido. Vargas permitió 10 hits, cinco carreras -cuatro limpias- y otorgó un boleto, y dejó el partido en la cuarta con la pizarra 5-3 a favor de Minnesota.

El puertorriqueño Kennys Vargas sacudió su bambinazo con un corredor en tránsito en la segunda entrada.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-0 y su compatriota Salvador Pérez de 5-2, con una impulsada.

El puertorriqueño Christian Colón de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 5- 1. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-1.
El dominicano Danny Santana de 5-2, con una anotada.
El puertorriqueño Vargas de 4-2, con un jonrón, dos remolcada sy una anotada.

TAMPA 4 AZULEJOS 2 Toronto
El derecho Chris Archer ponchó a once en siete entradas y solo permitió dos hits para que Tampa Bay venciera 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Archer (2-0) estuvo superbo y mantuvo un dominio casi absoluto sobre la fuerte artillería de los Azulejos.

Tras su salida del box, el conjunto canadiense pudo romper la blanqueada cuando con el encuentro 4-0, el dominicano Edwin Encarnación empujó una carrera en el octavo con elevado de sacrificio. Encarnación terminó bateando de 2-0, José Bautista se fue en blanco en cuatro oportunidades y José Reyes en una.

Reyes abandona juego por dolencia costillas El torpedero de los Azulejos José Reyes debió salir del partido del jueves contra Tampa Bay tras tomar un turno al bate debido a un dolor en las costillas.

Reyes ha padecido de molestias en el costado izquierdo por varios días. El dominicano señaló que la lesión le afecta más cuando hace swing desde la izquierda.

Al batear a la zurda frente al derecho de los Rays Chris Archer, Reyes hizo una mueca de dolor tras batear un rodado en el primer inning. Al regresar a la cueva, arrojó el casco de bateo al piso y se enfiló hacia el camerino.

Ryan Goins, quien previamente en el día fue convocado de Triple-A, reemplazó a Reyes en el segundo inning.

El manager de los Azulejos John Gibbons dijo previo al juego que tenía previsto darle a Reyes descanso el sábado, con Steve Tolleson como su sustituto. Gibbons dijo que la decisión de subir a Goins no fue por la rebelde dolencia de Reyes, sino para que el equipo volviera a tener un bullpen con siete brazos. Goins reemplaza al derecho Todd Redmond, quien fue colocado en asignación.

Comparte esto: