domingo, 19 de abril de 2015

NO ESTAN JUGANDO! PN mata a “La Volanta”, en Barahona; otros dos ultimados en Bonao


DOS DE LOS OCCISOS TENÍAN VARIAS ÓRDENES DE ARRESTO
Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
Agentes policiales dieron muerte a tres hombres, dos de ellos buscados tras dictárseles varias órdenes de arresto. Los hechos se registraron en Bonao y Barahona.


Yuli Manuel Ferreira Espinal (Agua Tibia), de 19 años de edad, y una persona conocida hasta el momento como Miguel (Conejos) 25, fallecieron cuando eran trasladados al hospital público Dr. Pedro E. de Marchena. Mientras que David Alburquerque García (La Volanta), 20 años, falleció en Barahona cuando, según la Policía, enfrentó a los agentes del orden con un arma de fabricación chilena. García residía en el sector Guachupita, Santo Domingo.

Era buscado por haber dado muerte a Cristian Lugo Sandoval y al menor de tres 3 años de edad, Windelfin Rubiel Espinal de los Santos, en el sector Guachupita.

En un comunicado emitido la mañana de hoy la Policía dijo, además, que Miguel tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La institución señala que a Ferreira Espinal se le ocupó la pistola marca ilegible, 45 milímetros, No. 235393. Todos tenían órdenes de arresto en su contra.