jueves, 30 de abril de 2015

OLMEDO URBAEZ! Periodista denuncia crimen en el Lago Rincón del Municipio de Cabral

OLMEDO URBAEZ
CABRAL.-El periodista Olmedo Urbaez, denuncio que los millares de alevines que aportó la empresa Khoury Industrial a la Laguna Rincón del Municipio de Cabral, están siendo capturado con anzuelos por parte de pescadores que viven en esa población.


El comunicador y oriundo de este pueblo dijo que quien ve esto, lo que dice es un crimen, ya que esta especies son pequeñitas, lo que dentro de dos o tres meses podrían producir millares de alevines dentro del lago.

Urbaez expresó, que no hay autoridad en esa población, ya que anteriormente el que conseguían haciendo esta practica era llevado preso y luego a los tribunales donde le echaban multas que oscilaban entre RD$ 5,000 pesos y le quemaban los chinchorros.

El comunicador social señaló, que en el municipio de Cabral se ha perdido el respeto y las atenciones que se le tenia a los guardias y empleados que laboran en Casa y Pesca, lo que no sabemos a donde iremos, ya que en la actualidad todo anda como un barco sin timón, es penosa la situación por lo que esta atravesando nuestro pueblo Cabral.
!QUE PENA, QUE PENA PERO QUE PENA!