viernes, 24 de abril de 2015

POLICIALES BARAHONA! Prisión preventiva contra miembro de la policía que sustrajo evidencia.


Por Leonardo Plata.-
BARAHONA: La juez de instrucción de la oficina de atención permanente de este distrito judicial, magistrada Raisa Margarita Urbáez, impuso tres meses de prisión preventiva, contra el agente de la policía Jeidy Ferrer Gómez, acusado de sustraer una arma de fuego.


La medida fue solicitada por la magistrada fiscal, Licenciada Yocasta Báez Feliz, quien demostró al tribunal que el agente fue quien sustrajo el arma de fuego, la que portaba encima de manera ilegal.

Según testimonio de miembros de la policía el Según testimonio de miembros de la policía el sargento Wilman García López presionó a los demás miembros de la patrulla para ocultar la pistola, la cual fue escondida en la casa de uno de los policías quien al final declaró al Ministerio Publico y entregó dicha arma a sus superiores.

Según testimonio de miembros de la policía este sargento presionó a los demás miembros de la patrulla para ocultar la pistola, la cual fue escondida en la casa de uno de los policías quien al final declaró al Ministerio Publico y entregó dicha arma a sus superiores.

La magistrada Raíza Margarita Urbaez, Juez de Atención Permanente a pedido del Ministerio Publico, impuso prisión preventiva al Sargento WILMAN GARCIA LOPEZ, al raso YOVANNY FELIZ SANCHEZ, la presentación periódica y al nombrado JEIDY FERRER GOMEZ, impuso prisión preventiva.