martes, 26 de mayo de 2015

ALVARITO ARVELO! “Discurso de Leonel fue desafortunado y no aporta en nada”


Tomado de Z101digital.com
LO DIJO HOY EN EL GOBIERNO DE LA MAÑANA
Arvelo agregó que el Comité Político del PLD “hoy es una mierda, pues su propio presidente, Leonel Fernández, lo ignoró por completo en su discurso de anoche, ese organismo hiede a perro muerto”.






Arvelo agregó que el Comité Político del PLD “hoy es una mierda, pues su propio presidente, Leonel Fernández, lo ignoró por completo en su discurso de anoche, ese organismo hiede a perro muerto”. - See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2015/05/alvarito-arvelo-discurso-de-leonel-fue.html#sthash.n5gTFrl5.dpuf


El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo consideró que el discurso de la noche de este lunes del exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, fue desafortunado y que no aporta en nada a la problemática de esa organización.



Arvelo sostuvo que el Fernández del discurso de anoche no es el mismo que conocía y que dicha alocución quedó registrada como negativa.


“Se trata de un discurso desafortunado, que no concilia, que no armoniza, que no da líneas de integración sino de confrontación. Es un discurso agresivo y basado en algo ilegal como es el referéndum”, indicó Arvelo.


Manifestó que al Fernández proponer un referéndum, él mismo sabe que no es posible acudir a ese mecanismo por la cercanía de las elecciones generales y la falta de recursos económicos en la Junta Central Electoral (JCE).


Dijo que la mayoría de los juristas han demostrado, además, que no es necesario el uso de ese mecanismo para el proyecto de reforma constitucional que busca la reelección presidencial, pero sí para otros casos.


“El primero que sabe que un referéndum es imposible es él mismo, por haber manejado el Estado tres veces. Sabe, además, que meter unas elecciones antes de las elecciones presidenciales no es posible y no aplica para ese caso”, sostuvo el comentarista.


Arvelo agregó que el Comité Político del PLD “hoy es una mierda, pues su propio presidente, Leonel Fernández, lo ignoró por completo en su discurso de anoche, ese organismo hiede a perro muerto”.