lunes, 25 de mayo de 2015

BREVETEANDO! ¿Quién hablará esta noche?

leonel hablara showimage.php
BREVETEANDO… Redacción Impacto Barahonero ¿Quién hablará esta noche?
¿El ex presidente de la República? ¿El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)? ¿El miembro y principal figura en el comité político? ¿O será el ciudadano común, que se dirigirá a la nación?


Si es el ex presidente de la República, podría abordar el tema constitucional desde el punto de vista de Estado, como parte de un ente que ha formado parte de la conformación de las Altas Cortes y la última reforma de nuestra Carta Magna.

Si es el presidente del PLD y principal figura del comité político de esa organización oficialista, entonces deberá estar rodeado de los miembros de ese alto organismo de dirección, incluido el presidente de la República, y dirigentes del comité central del mismo. Lo que diga, genera una situación de interés partidario inmediato.

Si es el ciudadano común, entonces allí estarán sus adeptos, seguidores de su corriente, entre ellos amistades, familiares, legisladores, alcaldes y otros dirigentes del partido morado que le siguen. Lo que pueda expresar desde este entorno se podría tildar de una posición personal, no partidaria, que podría generar contradicciones estatutarias y en los métodos de trabajo del PLD.
¿Quién hablará esta noche?

Comparte esto: