miércoles, 27 de mayo de 2015

EL BOMBAZO DEL DIA! Miembros del comité político del PLD habrían creado dos comisiones para reuniones con legisladores de esa organización; se busca voto unánime de la reforma en ambas cámaras. Félix Bautista, estaría en comisiones

Comité-Político-PLD-Pared-Pérez-Martínez-Senado-Cámara-de-Diputados-620x388

Se asegura que ya todo está consumado. Hay garantías de que todos los diputados y senadores votarán por el proyecto de la reforma constitucional

Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Las redacciones de DDB/IB/OSD han obtenido la información de una fuente de entero crédito, en la que dan cuenta de que se han conformado dos comisiones con miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y legisladores de esa organización partidaria.

La fuente afirma que ya se tienen los votos asegurados de los 32 senadores para apoyar en segunda lectura el proyecto de ley que convoca la Asamblea Revisora para la reforma a la Carta Magna.

También se ha informado que se tienen asegurados los votos de los diputados del partido morado para cuando se presente el proyecto a la Cámara Baja, pues una comisión de alto nivel se reunirá con ellos de inmediato.

Los miembros del comité político también han decidido convocar a ese organismo para tratar entre otros temas la reforma y el accionar del PLD, de cara a las elecciones internas y externas de esa organización oficialista.

Según la fuente, las comisiones también se reunirán con el ex presidente, miembro del comité político y presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna, para tratar los temas relacionados con el devenir inmediato del partido de la bandera morada y la estrella amarilla.