miércoles, 27 de mayo de 2015

EN BARAHONA! Esposa e hijas le entran a machetazos a su marido

MACHETE a
Tomado de El Platanerord
Barahona.- Una mujer, acompañada de sus tres hijas, le entró a machetazos a su marido, en un hecho registrado a las 11:30 P.M. de la noche de anoche en el sector Los Blocks, del distrito municipal de Villa Central.


Juadi Luis, de 38 años, recibió de su mujer, identificada solo como Minga, así como de sus tres hijas, obteniendo el nombre solo de una de ellas, de nombre Nilsa, varios machetazos en la cabeza y los brazos, por lo que fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde fue ingresado.

Se desconocen las razones que llevaron a la mujer a cometer la acción de violencia contra su marido y de sus hijas contra su padre, pero se informó a www.lalupadelsur.com que fue por motivos pasionales.

La mujer, acompañada de sus tres hijas pasó por la casa del padre de Luis, próximo a la iglesia católica de Villa Central, diciendo que iban a picotearlo, pero Lico, el progenitor de Luis, no le hizo caso pensando que se traba de una broma.

Se supo que miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, de servicio en el destacamento de policía de la referida comunidad, arrestaron a las mujeres y serían presentada ante un juez para que explique su actuación de violencia.