miércoles, 20 de mayo de 2015

ES DE VICENTE NOBLE! La DNCD investiga el caso de una mujer usada como “mula” por el narcotráfico; se habría tragado 100 bolsitas de cocaína


Tomado de El Nuevo Diario
SANTO DOMINGO, 19 mayo (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que investiga el caso de una mujer de 52 años que asegura fue usada como “mula” para transportar drogas, ingiriendo 100 bolsitas de cocaína, 10 de las cuales expulsó en el Hospital de las Fuerzas Armadas y el resto en un lugar no determinado.


La mujer, nativa del municipio de Vicente Noble, fue llevada de madrugada con un fuerte dolor de estómago por su madre al Hospital Padre Billini, de la capital, en una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-11.

De acuerdo con un comunicado de la DNCD, la mujer reveló a los médicos y enfermeras de servicio que ya había expulsado 90 de las bolsitas de cocaína que ingirió.

Posteriormente, fue trasladada al Hospital de las Fuerzas Armadas donde expulsó 10 bolsitas que, según análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), se trata de cocaína, con un peso de 109.30 gramos. EFE