martes, 26 de mayo de 2015

HABLO COMO PELEDEISTA-BOSCHISTA! Valentín: “Lo hago por mí sagrado deber de militante disciplinado que en todo momento he sabido obedecer sus directrices fundamentales”

valentin JCValentin4
TRAS VOTAR A FAVOR
Valentín: “estoy apegado a lo institucional”

Tomado de El Nuevo Diario
Tras finalizar la sesión, el representante por Santiago, Julio César Valentín, informó que “no he cambiado mi posición, ni mi discurso, por ello nunca, ni antes ni después del 19 de abril sostuve posiciones rígidas ni radicales, solo me sumo disciplinariamente a la determinación mayoritaria de mí organismo, el más alto”.


“En definitiva, estimo que esto en nada me distancia de mí aprecio e identificación con el presidente de mi partido, Leonel Fernández Reyna, proclamo mi gratitud y admiración hacia él, como proclamo mí adherencia y lealtad a la causa colectiva del partido, convencido de que la personalidades pesan, pero sobre ellas pesan las organizaciones, en este caso el partido”.

Julio César Valentín: “anuncio que aunque hubiere aspirado a una reforma con motivos más amplios que solo para posibilitar la reelección de un presidente de indudable estima ciudadana, respaldo sin reservas esta propuesta por ser la proposición de mí organización política a la que debo mí formación y las múltiples oportunidades que le ha brindado para servir desde diversas instancias públicas y en la que he militado durante tres décadas”.

Valentín reiteró que asume esa posición, no por el presidente Danilo Medina, no por el presidente Leonel Fernández, ni por la modificación misma de la Constitución, “lo hago por mí sagrado deber de militante disciplinado que en todo momento he sabido obedecer sus directrices fundamentales, sus decisiones colectivas. Me coloco al pie de mi organización y me supedito a sus orientaciones estatutarias”.