jueves, 28 de mayo de 2015

HECTOR TAMBURINI! Dispone incremento entrega auga a barrios pobres de Vilal Central

tamburini
Por Genao Contreras/Tomado de El Siblo
Villa Central, Barahona.- La Junta del Distrito Municipal de Villa Central dispuso el incremento del suministro de agua a los residentes de los diferentes sectores de aquí.


Por disposición del director municipal, Héctor Tamburini se entrega el agua a los moradores todos los días y a cualquier hora.

Tamburini tomando en cuenta la escasez del líquido ordeno el incremento del servicio en el camión tanque para que se lleve el agua a los barrios más necesitados de esta población.

Los barrios beneficiados con el suministro de agua en forma gratuita en el camión tanque dispuesto por el alcalde son Brisas del Mar, Los Solares de Milton, Las Salinas, Los Blocks, Montañitas, El Tanque, Los Rieles, entre otros.

El alcalde dijo que antes la aguda escasez del preciado liquido la Junta del Distrito Municipal de Villa Central llevar el liquido a los barrios que la necesitan, para paliar la misma.

Los moradores de aquí agradecieron el gesto humano el sindico Héctor Tamburini, en socorrerlos antes la gravedad de la falta de agua.