lunes, 25 de mayo de 2015

LO DICE JUAN DE LOS SANTOS! Presidiente Medina espera que se supere situación que hay a lo interno del PLD

juan-de-los-santos

Viviano de León Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
El presidente Danilo Medina quiere que las cosas comiencen a funcionar y que el estado que se siente en el país sea superado, según lo expresó Juan de los Santos, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Al hablar, tras salir del despacho del presidente Danilo Medina, De los Santos, admitió que el tema de la situación que se vive a lo interno del PLD ahora mismo está en todas las conversaciones de los dominicanos.

El también alcalde del municipio de Santo Domingo Este considera que a partir de que esta noche cuando el expresidente de la Republica, Leonel Fernández hable al país, “todo se va a definir”.

“El presidente quiere que las cosas comiencen a funcionar y que este estado que siente el país sea superado porque la verdad es que el tema que llega a toda conversación es ese problema, por lo tanto, creo que a partir de hoy eso se va a definir”, sostuvo De los Santos.

Expresó que esta noche estará en su hogar escuchando la intervención del presidente del PLD. “No sé que el va a decir, pero entiendo que debe ser positivo. Eso es lo que espera el PLD y el país”, agregó.

Al mismo tiempo De Los Santos consideró que lo que diga Fernández esta noche determina la crisis que vive el PLD.

De los Santos alberga la esperanza de que el presidente del PLD acepte el proyecto que busca convocar a la Asamblea Revisora para que se restablezca la reelección presidencial.