miércoles, 6 de mayo de 2015

MANO A MANO EN EL MERCADO! Aspirante a síndico Carlos García, realiza recorrido proselitista en el mercado público de Barahona; entrega mensaje escrito a comerciantes informando recursos ha manejado alcaldía

carlos garcia mercado 11203085_1063163237031535_5563955945386390589_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Carlos García López, estuvo en la mañana de este miércoles visitando a los comerciantes del mercado público de esta ciudad, para saludarlos, conversar con ellos y entregarles un mensaje escrito.


El volante entregado a los comerciantes contiene un informe detallado de la cantidad de recursos que ha manejado la alcaldía local, dirigida por el actual alcalde, y denunciando en el mismo las condiciones del mercado público, el matadero municipal y la situación de la basura, entre otros males municipales.

García López, estuvo acompañado de varios precandidatos a regidores, dirigentes medios del partido morado y los miembros de los equipos de apoyo barriales que trabajan en favor de su precandidatura.


El también director regional de Obras Públicas y presidente de intermedio del PLD, se desplazó por varias de las calles en el mismo centro de la zona comercial del mercado, siendo recibido con alegría por los comerciantes del área, quienes se abrazaban y conversaban con él.

Mientras Carlos García saludaba a los propietarios de los negocios del lugar, un ejército de hombres y mujeres que le acompañaba distribuía los volantes a comerciantes y compradores en toda el área del mercado.

Al terminar el recorrido, García López se dirigió a los miembros de su equipo de trabajo que le acompañaron, expresando: “Hoy iniciamos otra etapa en nuestra ruta indetenible hacia obtener la candidatura a síndico por el PLD y ser el próximo alcalde de Barahona, a partir del 16 de agosto de 2016”.

“Al actual alcalde ya lo estamos duplicando, según la última entrega de la encuesta Sigma Dos, que midió a Barahona en el mes de abril de este año. A nivel interno en el PLD, también estamos duplicando a nuestro más cercano competidor”, dijo García López.

La actividad inició a las 10:00 de la mañana, saliendo del estadio Masena Vargas, terminando hora y media más tarde en las intersecciones de las calles María Montez con Colón, de esta ciudad.


Comparte esto: