jueves, 28 de mayo de 2015

NI SATIN LO DETIENE! Praede y el ARBA con las madres en la cabeza del rio Birán

ARBA P5280158
Por Irving Matos
BARAHONA.- La Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y Praede Olivero Féliz, su candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona, realizaron un acto a las madres en la cabeza del rio Birán, siguiendo con su programa de actividades con motivo del mes delas madres y del primer aniversario del movimiento político.


Decenas de madres, algunas acompañadas de sus parejas e hijos participaron del encuentro, en el que se brindó con un delicioso jugo de mango preparado por el tío, hombre de bien que mantiene el programa diario de pan con chocolate del ARBA y que prepara platos y meriendas para el pueblo de manera gratuita.

agotado el jugo se brindaron refrescos de varios sabores, procediendo Praede y el ARBA a rifar y regalar artículos diversos y dinero en efectivo a las madres del sector, en un gesto permanente de amor y solidaridad con el prógimo.

Algunas madres con problemas físicos, en cama, con andador y en sillas de ruedas, recibieron en su hogar sus regalos, sin someterse a rifas, ni concurso, entre las que figuran Germania Santana, Cristina Féliz, entre otras, lo que agradecieron, diciendo algunas de ellas que esto es increíble, una gran muestra de amor, por los más necesitados, que sólo Praede y el ARBA pueden ofrecer a su sufrido pueblo.

Por su parte, praede Olivero Féliz reiteró el compromiso asumido en la visita anterior al barrio y prometió iluminar áreas oscuras y entregar los de baloncesto a los niños que quieren practicar ese deporte, apartándose de los vicios, lo que no les facilitan las autoridades.

Informó que las actividades con motivo del mes de la madre y el primer aniversario del ARBA, sigue este viernes detrás de CONANI, el sábado en La Raqueta y el domingo en el local principal de la callle Padre Billini esquina Jaime Mota.

Comparte esto: