viernes, 1 de mayo de 2015

OJO POR OJO! PN ultima a “Richard Puñalá”, supuesto matador del raso barahonero en la ciudad de Salcedo el pasado 14 de abril

policia A5S78FD9G2POLICIAN
Policía mata a hombre en Los Alcarrizos; lo buscaba por homicidio de raso
Tomado de El Caribe
Un hombre fue ultimado de varios disparos por efectivos de la Policía que lo buscaban por el homicidio del raso de esa institución Anderson Guzmán, perpetrada el pasado 14 de abril en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.


La muerte de Ramón Tomas Ramírez Hernández, alías “Richard Puñalá”, de 31 años, ocurrió en el sector Invi, del municipio Los Alcarrizos.

La Policía aseguró que ultimó a Ramírez Hernández cuando repelían una agresión a tiros que el hoy occiso ejecutó contra una patrulla policial.

“En poder del hoy occiso se ocupó la pistola Cal. 32, número 1260770, marca ilegible, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes”, señala en una nota de prensa.

Añadió que “la acción legal” se registró en las proximidades de la Manzana 37, sector Invi de Los Alcarrizos, donde los agentes policiales hicieron contacto visual con “Richard Puñalá”, quien de inmediato los atacó.

“Fue en esas circunstancias, que el personal policial repelió la agresión y ocasionó las heridas a “Richard Puñalá”, quien murió mientras era trasladado a un centro de salud”, adujo.