jueves, 21 de mayo de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! P.N. hiere en acción legal al supuesto delincuente “Keketo”, apresa otro


DIRECCION REGIONAL SUR PN

P.N. hiere en acción legal al supuesto delincuente “Keketo”, apresa otro



La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que Oficiales y alistados de la Dirección adjunta de investigaciones criminales y la Policía Científica, de esta Dirección Regional, P.N., se trasladaron a la Clínica Santo Tomas de esta ciudad de Barahona, donde fue llevado el reconocido delincuente WANDER FELIZ (a) KEKETO, de 18 años, residente en la calle proyecto  Biran No. 06 los Barrancones de Castillo, Sector Villa Estela de esta ciudad  de Barahona.

Keketo fue llevado al referido lugar por presentar HERIDA POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN FLANCO IZQUIERDO Y SALIDA EN FLANCO DERECHO, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, .


La herida producida a Keketo fue producida por parte de una patrulla policial, momento que éste adjunto de dos compañeros de fechorías desconocidos le emprendieron a tiros a dicha patrulla, viéndose estos en la obligación de repeler la agresión realizándole varios disparos ocasionándole la herida que presenta, quien se encuentra interno en el referido centro de salud.


Al mismo (Keketo) le fue ocupada la pistola marca EKOL SAVA MAGNUN, CAL. 380MM., de numeración ESU-1340323, con un cargador sin cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad, así como un cartucho disparado, calibre 12mm., color rojo y una gorra roja con verde. 


En cuanto al herido este era buscado mediante orden judicial No. 00825-2014, de fecha29-08-2014, por el hecho de este haber agredido físicamente a pedradas, palos y trompadas, armado de una pistola al nombrado YOEL FELIZ FELIZ. 


En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica, será sometido en adición al presente caso. 


Oficiales investigativos, trabajan en la identificación de los desconocidos, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, en adición al presente caso.