martes, 2 de junio de 2015

DIPUTADOS DEL PRM! Fabio Vargas y Juan José Morales, diputados del PRM, votaron a favor de la reforma en la Cámara de Diputados


Diputados convierten en ley proyecto que busca reformar la Constitución
Tomado de Diario Libre

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas y sin modificar, el proyecto de Ley que declara la necesidad de reformar el artículo 124 de la Constitución para permitir la reelección presidencial.


El proyecto contó con los votos a favor de la bancada peledeísta, que hoy perdió a uno de sus integrantes opuesto a la reforma, así como de las bancadas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC).


También contó con dos votos a favor de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan José Morales y Fabio Vargas.


La iniciativa contó con 148 votos a favor y 38 en contra, en la primera oportunidad y fue ratificada en 149 votos favorables en la segunda lectura.


Tras un acuerdo entre los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina, el Senado aprobó el pasado jueves, a unanimidad y segunda lectura el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para modificar la Constitución y permitir la repostulación del jefe del Estado.