martes, 30 de junio de 2015

EN BARAHONA! Choque entre dos motore deja tres heridos

Por Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Una colisión entre dos motocicletas, ocurrido hace unos momentos en el barrio 30 de Mayo o de la Policía, próximo a la sede la UASD Centro Barahona, dejó como resultados tres personas heridas, dos de ellas de consideración.


Los heridos fueron identificados como Juan Iván Cuevas, de 23 años, Juan Cuevas, de 48 y la adolescente de 16, Sharina Cristal Nolasco Pérez. Todos residen en el barrio 30 de Mayo, conocido también como de la Policía.

Los heridos fueron llevados de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los cuales recibieron asistencia facultativa de parte del personal médico y de enfermería.

Juan Cuevas y la adolescente Nolasco Pérez, se informó que serán referidos a centros especializados de la ciudad de Santo Domingo, por lo que se hacían los contactos pertinentes a los fines de trasladarlos de inmediato.

Se informó que los dos motores colisionaron de frente cuando se desplazaban a alta velocidad por la vía que conecta con el centro universitario y el distrito municipal de Villa Central.

Se arma un pleito
Decenas de personas se presentaron a la emergencia del centro asistencial para conocer el estado de salud de los pacientes, dos de ellos en estado delicado, debido a los golpes recibidos.

Al hospital se presentaron varias unidades policiales, de las que se conocen como los Lince, ya que se produjeron al menos dos enfrentamiento con el policía asignado al hospital y la seguridad civil.

Un grupo de personas, aparentemente familiares y amigos de los heridos, trataban de penetrar al interior de la emergencia del centro de salud a ver a los heridos, pero la seguridad y el agente policial le impidieron entrar. Otros se encaramaban por las ventanas para observar como si se trataba de un espectáculo.

La semana pasada un joven que trabajaba para una institución bancaria, residente en este sector falleció tras ser impactado por un vehículo cuando regresaba de la zona costera.