martes, 23 de junio de 2015

EN BARAHONA! Muere adolescente que fue impactado por un camión

Benny Rodríguez/Tomado de la Lupa del Sur  
Barahona.- Un adolescente de 16 años falleció pasadas las diez de la noche de hoy cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien fue impactado por un camión a la cinco de la tarde.


Miguel Ángel Mejía, de 16 años, huérfano de madre, expiró en el quirófano, cuando era operado, producto de los golpes que recibió que le dañó un órgano tan importante como el hígado. Residían en el barrio Las Flores.

El joven fue impactado por un camión propiedad de la ferretería Jeremías, en la calle Uruguay, en donde está ubicado el centro comercial, cuando se desplazaba en un motor acompañado de dos niños, uno de ellos identificado como atanael Fresa, mientras que el otro no pudo ser identificado, ya que fue llevado a otro centro privado de salud.

Los niños que resultaron heridos y el fallecido fueron llevados al Centro Médico Regional Magnolia, los dos primeros de 12 y 14 años, respectivamente, fueron curados y despachados, pero el occiso fue llevado al hospital público en donde fue operado, pero murió cuando era intervenido.

El diagnostico médico da cuenta que el jovencito presenta trauma cerrado de abdomen, con lesión en el hígado, quien expiró a pesar del esfuerzo del personal médico y de enfermería por salvarle la vida.