jueves, 25 de junio de 2015

EVENTO EN GRANDE! Con el patrocinio Fundación José del Castillo, las Patronales de Vicente Noble tuvieron la presentación de los Hermanos “Bomba” Rosario.

rosario IMG_5024
“Los Hermanos Rosarios demostraron que son los dueños del swing en las Patronales de Vicente Noble, con temas de la vieja guardia” Por Juan Pablo Pérez Bello


En Vicente Noble: El Ayuntamiento Municipal, su sindico Lic. Domingo de los Santos (Savin) y el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Vicente Noble, San Juan Bautista 2015, estuvo presentando el miércoles 24, varias actividades como la presentación del Batum Valet, los niños del primer festival de las voz, y el tesoro escondido que se desarrolló en hora de la tarde.

Y en la noche en tarima a los Hermanos Rosarios, con el patrocinio de la Fundación José del Castillo, donde los dueños del swing pusieron a vibrar el escenario, en la presentación se bailó, y se cantaron temas de la vieja guardia.

Allí estuvo presente la precandidata a diputada por la provincia de Barahona Ruddy María Méndez (Ñiñin) entre otras personalidades y los comerciantes de este municipio que apoyan con el patrocinio las diferentes actividades, como es el señor Amauri Garcia y los miembros de Coopacrene.

El Jueves 25 siguen las presentaciones con buen pie!