lunes, 1 de junio de 2015

GESTIONADO POR ÑIÑIN! Fundación Segura de la Rosa, dona equipo bajante de Suero Multiuso al Hospital Jaime Mota de Barahona; se utilizará en área de cirugía

hospital 1908127_1081427405205118_5116281834392571562_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-La Fundación Segura de la Rosa, donó un equipo de bajante de suero multiuso al Hospital Universitario Regional Dr. Jaime Mota, de esta ciudad, para ser utilizado en el área de cirugía de ese centro de salud estatal.


La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), miembro del comité central y aspirante a diputada por esa organización política, Rudy María Méndez (Ñiñín), había hecho la solicitud del equipo médico a la presidenta de la Fundación Segura de la Rosa, Señora Moraima Segura, para que el mismo fuera entregado al referido hospital.

La Dra. Martina Féliz Gómez, directora del Hospital Jaime Mota, recibió el equipo de bajante de sueros multiuso, en compañía de varias enfermeras de ese centro asistencial.

Tanto Moraima Segura, como Rudy María Méndez, expresaron que hicieron un compromiso de gestionar el equipo médico para hacer un pequeño, pero significativo aporte al hospital principal de la región Enriquillo.

De su lado, la Dra. Martina Féliz Gómez, agradeció el gesto de Moraima y Ñiñín, para con el hospital y la gestión que ella encabeza.