lunes, 27 de julio de 2015

DDB/IB/OSD SE UNEN AL DOLOR! Fallece en Santiago madre de Ramón Alberto López Ynoa‏

descanso en paz 3
Tomado de Noticiario Barahona
EN BARAHONA, (República Dominicana): Falleció en la ciudad de Santiago en la mañana de de este domingo la madre del Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa.


Doña Francisca Nancy Ynoa, falleció en su residencia de la ciudad de Santiago, donde es velada y la mañana el cuerpo sin vida será sepultado en el cementerio municipal de esa ciudad del Norte del país.

La señora había sufrido un derrame cerebral que la mantuvo por un tiempo ingresada en un centro de salud, mal que la postró en cama y luchaba por ganarle la batalla a la muerte que finalmente le arrebató la vida la mañana de hoy.

Se recuerda que el pasado mes de abril de este año falleció, también, el padre del Director Regional 01 del Ministerio de Educación, el pastor Ulises Antonio López, aquejado de quebrantos de salud.

López Ynoa, dio a conocer el fallecimiento de su progenitora a través de la red social WhatsApp y de inmediato recibió una cadena de mensajes de solidaridad de profesores de la UASD Barahona, empleados y personalidades de esta ciudad.