lunes, 27 de julio de 2015

DEDICADO A DANILO MEDINA! Dejan inaugurado Torneo Superior de Baloncesto del Club Los Cachorros, en Pueblo Nuevo de Barahona

angelo
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El pasado viernes 24 de julio fue inaugurado el Torneo Superior de Baloncesto del Club Los Cachorros, del sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.


En el evento deportivo estarán participando cuatro equipos: Barrio Alto Velo, Los Ferraris, Los Tiburones y Barrio San Diego.

El torneo es organizado por el por el dirigente juvenil Angelo Jiménez, con el apoyo de la Fundación Jose del Castillo, el Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, el diputado Mariano Montero, el senador Eddy Mateo Vásquez, los precandidatos a regidores William Pacheco, Marino Féliz y el aspirante a síndico Carlos Garcia.

En la apertura del torne de baloncesto superior del sector Pueblo Nuevo, también estuvieron presentes: el precandidato a regidor Dalton Baez, el presidente del Club Los Cachorros, Arismendys y Máximo Feliz, quien es miembro fundador. 

El Batton Ballet María Montez, de Venecia Medina, también formó parte del acto protocolar de inauguración.

El dirigente juvenil y director provincial de la juventud, Jhoancris Núñez, estuvo presente en la actividad.

En sus breves palabras al público presente en el acto inaugural del torneo, Angelo Jiménez, agradeció el apoyo del Lic. José del Castillo Saviñón, expresando que ese dirigente político y ministro del gobierno siempre está dispuesto a cooperar con las actividades deportivas.

También valoró el respaldo del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, en la persona del dirigente juvenil Ilianov Méndez, de quien dijo que siempre dice presente con ese tipo de eventos.