jueves, 2 de julio de 2015

EN BARAHONA! CDP y SNTP harán asamblea el sábado

DANIEL Y BENNY 1
BARAHONA.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), informaron que este sábado 4 de julio celebrará una asamblea conjunta para escoger los miembros de la comisión electoral que se hará cargo de las elecciones pautadas para el mes de agosto para escoger a los nuevos directivos de ese gremio nacional y local.


La información fue ofrecida por los periodistas Daniel Urbáez y Benny Rodríguez, secretarios generales del SNTP y CDP, respectivamente, quienes invitaron a todos los miembros a participar de este importante acto a celebrarse a las nueve de la mañana el próximo sábado en la sede presidencial o ateneo.

Afirmaron que la asamblea será celebrada a partir de las 9:30 de la mañana en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo, ubicada en la calle 30 de Mayo esquina Nuestra Señora del Rosario, frente al parque central Luís E. del Monte en esta ciudad.

Agregaron que allí escogerá la comisión electoral, con el fin de fijar la fecha de las elecciones de ambos gremios periodísticos, que serán celebradas el próximo día 7 de agosto del presente año.

Urbáez y Rodríguez, formularon un llamado a la membresía de los gremios para que asistan al evento que además servirá de encuentro y participación para el intercambio de ideas.